miércoles, 19 de enero de 2011

NOTICIAS DE MI CIUDAD

Tote pide más comunicación entre dirigentes y plantilla

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2011/01/19/tote-pide-comunicacion-dirigentes-plantilla/1086027.html

'Tote', delantero del Hércules, opina que existe falta de comunicación entre los dirigentes del club de Alicante y la plantilla de futbolistas en el día a día de la institución.
Tote reconoció que le gustaría "una relación más fluida" con los directivos del Hércules y consideró que "falta comunicación y una persona que esté más en contacto con el vestuario".


Mi opinion: opino que es cierto que deben pagarles pero no es excusa para que esten sin ganas ya que si juegan al futbol lo hacen porque es lo que mas les gusta y eso no tiene que ver nada con el dinero. 

El museo interactivo de la Volvo se inaugurará como prólogo a la regata

 

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/01/19/museo-interactivo-volvo-inaugurara-prologo-regata/1085767.html

Camps presenta la nueva marca de la Vuelta a Mundo a Vela, que partirá del Puerto en noviembre.

La marca "Alicante. Puerto de salida de la Vuelta al Mundo a Vela" promocionará por todo el planeta la regata que saldrá de la Zona Volvo cada tres años hasta 2017 así como el nombre de la ciudad como sede durante buena parte de la década "con la imagen de potencia y proyección que esto conlleva", según destacó ayer el presidente de la Generalitat.
 
Mi opinion: me parece una forma muy buena de promocionar alicante ya que la ciudad tiene muchas cosas y asi tambien se aprobechan el espacio del puerto.

Juicio Piden 10 años de cárcel a un acusado de violar a su pareja en la vía pública.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/01/19/juicio-piden-10-anos-carcel-acusado-violar-pareja-via-publica/1085771.html

El Ministerio Fiscal solicitó ayer una condena de diez años y seis meses de prisión a un acusado de violar a su compañera sentimental en una calle de Málaga. La víctima vive en Alicante y por ello se ha realizado en la Audiencia alicantina la vista oral, como se contempla en la ley de violencia sobre la mujer. J. A. M

mi opinion: aunque me parece repugnante este tipo de noticias estan a la orden del dia, y la condena que se solicita me parece que deja mucho que desear ya que nunca mejor dicho a violado los derechos de esa persona y por si fuera poco en una via publica, y aunque se que en este pais no existen condenas como la de otros paises 10 años me parece insultante.


Los mejores belenes de Alicante

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/01/19/mejores-belenes-alicante/1085757.html



La Asociación de Belenistas entrega el sábado en el Aula de la CAM los premios de las distintas modalidades de los concursos local, provincial y cartas a los Reyes Magos celebrados durante la Navidad de 2010 a la vez que agradece la entusiástica participación.

mi opinion: me parece una manera bonita y tradicional que motiva a la gente en navidad ya que a lo largo del año se hacen pocas cosas como esta.


El general Arribas asume el mando del MOE en Rabasa


http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/01/19/general-arribas-asume-mando-moe-rabasa/1085773.html

El general de brigada Francisco Arribas Mir, de 53 años, asumió ayer oficialmente la dirección del Mando de Operaciones Especiales (MOE) con base en el cuartel de Rabasa y en su discurso ante los guerrilleros se marcó como una de sus prioridades el "dotar a la unidad de los mejores combatientes". La toma de posesión estuvo presidida por el teniente general Virgilio Sañudo, jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, quien destacó las cualidades de Arribas para dirigir esta unidad militar de elite.

mi opinion: pienso que es una gran idea ya que el cuartel de Rabasa siempre a tenido muy buena fama y esto puede ayudar que esa fama crezca mas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario